DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri criticó a Diego Maradona y Dalma y Gianinna le contestaron: “Sos insignificante para el mundo”

Las hijas del 10 salieron a cuestionar al ex presidente, quien había dicho que “se terminó la época de Maradona”.

Después de escuchar las declaraciones que realizó Mauricio Macri sobre Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna Maradona salieron a responderle sin filtros al ex presidente en sus redes.

Luego del triunfo de Javier Milei en las elecciones nacionales, Macri le brindó una nota a TN y comparó la victoria del libertario con el título obtenido por Lionel Messi y compañía en el Qatar 2022.

Y fue allí que disparó una frase polémica: “Se terminó la época de Maradona”.

Estos dichos calaron hondo en el círculo más íntimo del ex futbolista fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Gianinna recogió el guante y publicó una serie de posteos. Uno dice sólo la palabra "cartonero" en un fondo negro acompañada del emoticón de un beso, haciendo una clara referencia al apodo que su padre le había puesto a Macri en 1996.

maradona

Gianinna, enfurecida, luego continuó con su embate 2.0 contra Macri: "Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo... Mi papá no, ni siquiera para vos, porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?".

Y agregó: "Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que les dio mi viejo a los argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione por tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representás en el mundo".

maradona

Por último, Gianinna se refirió a la misma comparación que realizó el candidato a vicepresidente de Boca, pero advirtió: "Y si tenés algo de tiempo, mirá lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos!", haciendo referencia a un video en el que el actual jugador del Inter Miami le dedicada elogios a Maradona.

Por su parte, Dalma también utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias frases y homenajes que subieron fanáticos de su padre, quienes reaccionaron con enojo a los dichos de Macri.

Y luego de mostrar el apoyo que recibe de los fieles maradonianos, Dalma expresó su disgusto contra el ex presidente: "Maradona es Argentina y lo vamos a mantener siempre vivo. Vos sos un vendepatria".

"Esa es la parte que realmente no entiendo. Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos. Y dejen a mi papá en paz. Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y no lo hicieron. Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuánto más lo quieren ningunear, más grande se hace", concluyó la hija mayor de Claudia Villafañe.

maradona


Qué dijo Mauricio Macri sobre Diego Maradona

Mauricio Macri habló en Todo Noticias tras la victoria de Javier Milei sobre Sergio Massa, el pasado domingo, y allí mostró su convencimiento de que el resultado electoral inaugura una nueva era en el país.

En ese sentido y para explicar su punto, trazó un paralelismo con los valores mostrados por la Selección Argentina, que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.

“Cuando volví de Qatar, que tuve esa experiencia increíble como presidente de la fundación FIFA, dije: ‘Esto marca un cambio de época en la Argentina’, y volví con esa teoría por los valores con los que los ganó (la Selección)”, comenzó explicando.

Y luego fue determinante al referirse a Maradona: "Se terminó la época definitivamente, con todo el amor del mundo porque es un ídolo, de Maradona, que era disruptivo y trasgresor. Y era él, todos dependían de él".

Entonces, trazó la comparación entre el liderazgo que llevaba adelante Pelusa y el de Lionel Messi en el último Mundial: "La Selección Argentina fue campeona del mundo con el mejor jugador del mundo, pero era un equipo. Cada uno cumplió su tarea y lo acompañó a él".

Macri también remarcó sobre La Pulga: "Un líder totalmente positivo, pro familia, la mujer y sus hijos tienen un lugar impresionante, humilde, el tipo más querido del mundo, todo un modelo que el argentino empezó a valorar".

Dejá tu comentario