DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya hay fecha del café entre Alberto Fernández y Sergio Massa

Después de varias idas y vueltas los precandidatos se sentarán frente a frente a horas de finalizar el plazo para presentar las alianzas.

Por Luciano Fryszberg
@luchofry

A menos de 36 horas para que se cumpla el plazo formal para presentar las alianzas electorales, Sergio Massa y Alberto Fernández todavía no concretan el acuerdo que podría cambiar definitivamente la dinámica de las próximas elecciones.

El domingo por la noche, el precandidato a presidente y el líder del Frente Renovador se cruzaron al aire en un programa de televisión. El ex intendente de Tigre había viajado a Chubut para festejar junto al gobernador Mariano Arcioni, quien había obtenido la reelección.

En un tono ameno y de mucha cercanía, Fernández le pidió juntarse a "tomar un café"cuando vuelva a Buenos Aires para "ver cómo se puede avanzar" y destacó que ambas fuerzas tienen "muchos puntos en común". DiarioVeloz.com habló con los protagonistas del encuentro que confirmaron la reunión.

Según supo DiarioVeloz.com como primicia, el café se dará el miércoles 12 de junio. ¿El lugar? En el albertismo cuentan que sería en la casa de Alberto Fernández en Puerto Madero. En el massismo no dan precisiones.