DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wilde: pactó la compra de una moto por Market Place pero era una trampa y lo mataron para robarle

Adrián Pablo Carrea, de 55 años, fue asesinado de dos disparos en Wilde. Los ladrones se llevaron los 3 mil dólares con los que iba a pagar la operación. Por el crimen hay un demorado.


Adrián Pablo Carrea, un electricista de 55 años, fue asesinado a tiros en Wilde cuando fue a entregar el dinero de la compra de una moto que había pactado por Marketplace, el sitio de Facebook (Meta). Por el crimen hay un demorado, indicaron fuentes del caso a Infobae.

Carrea viajó para concretar la operación desde su casa de la localidad de Longchamp hasta la intersección de las calles Martín Fierro y Sevilla, en la zona de la Reserva y muy cerca de uno de los predios del Club Independiente, en el sur del conurbano bonaerense.

El electricista llevaba consigo los 3 mil dólares que los presuntos vendedores pedían por el vehículo en el sitio de compras, según las fuentes consultadas por este medio.

Sin embargo, cuando llegó fue emboscado por tres delincuentes que le exigieron el dinero. La víctima se resistió al robo y recibió un balazo a la altura del tórax y otro en la pierna derecha. Tras ser asistido, fue trasladado al hospital Mi Pueblo de Lanús, pero murió poco después cuando era sometido a una cirugía en ese centro de salud.

Tras el crimen, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Avellaneda, Elbio Laborde, y la Policía de la comisaría 5ª de Avellaneda identificaron a, al menos, dos de los presuntos autores del homicidio y esperaban poder atraparlos en allanamientos que ya fueron ordenados. Por el momento, indicaron las fuentes, hay un solo detenido.

La causa fue caratulada por el fiscal como “homicidio en ocasión de robo”.

En tanto, algunos familiares y allegados del electricista asesinado se volcaron a las redes para expresar su dolor por el asesinato. “¡Impotencia y bronca es poco! No puede ser que unos hdp maten así impunemente en la puerta de la propia casa de los chorros y adelante de una nena de 4 años!”, publicó una allegada a la víctima en su muro.

Dejá tu comentario