DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

WhatsApp sumará la posibilidad de acelerar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz

La función aún en desarrollo aparecerá en las nuevas versiones beta para Android e iOS.

La aplicación de mensajería WhatsApp probará una nueva característica que permitirá a sus usuarios elegir una velocidad de reproducción superior a la normal cada vez que escuchan mensajes de voz.

Esta función está en desarrollo actualmente y aparecerá en nuevas versiones beta de la aplicación de WhatsApp para celulares con sistemas Android y Apple iOS, según publicó este viernes el sitio especializado WABetaInfo.

Hasta el momento, los usuarios del servicio de mensajería solamente tienen la opción de reproducir en velocidad normal los audios que reciben de otros contactos.

En cambio, la nueva función permitirá cambiar la velocidad de reproducción, haciéndola más rápida o más lenta según elija el usuario.

Este cambio de la velocidad de reproducción de los mensajes de audio es una característica que ya se encuentra presente en otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo su rival Telegram.

Mientras esta nueva característica continúa en desarrollo, hay aplicaciones que puede cumplir con la tarea de acelerar los mensajes de voz.

Una de ellas es TalkFaster! que permite reproducir los audios en seis diferentes velocidades; lo que facilitará escucharlos completos si estos son muy largos, hay muchos silencios o simplemente tus amigos hablan lento.

Otra función positiva es que no tiene anuncios ni ocupa demasiado espacio en la memoria del teléfono celular.

Antes de utilizarla, sólo deberás tener en cuenta que la app funciona únicamente con los mensajes de voz de WhatsApp, y que sólo tiene versión disponible para Android.

Una vez descargada de la tienda Google Play​ e instalada en el celular, hay que ingresar en la conversación de WhatsApp para seleccionar el archivo de audio que vas a querer modificar su velocidad de reproducción.

Una vez seleccionado el audio deberás pulsar el ícono de “compartir” (arriba a la derecha), se abrirán las opciones en las que debes elegir mediante qué aplicación quieres compartir ese mensaje de voz. En esta ventana, solo habrá que presionar sobre el icono de TalkFaster! que verás como opción para compartir el mensaje.

La aplicación se abrirá y empezará a reproducir el audio del mensaje de forma acelerada. Por defecto, el audio se reproducirá a una velocidad de x1.50, que sería como un 50% más rápido y la opción recomendada. Tendrás botones con los que también podrás acelerarlo en x1.25, x1.75 y x2. Solo deberás tener en cuenta que a mayor velocidad más complejo será comprender el audio.

Dejá tu comentario