DOLAR
OFICIAL $143.78
COMPRA
$151.78
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$285.00
VENTA

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados: aseguran que "ella le habría comunicado que es una decisión tomada"

Se conocieron más detalles de la supuesta separación que generó la crisis que comenzó hace un año con la China Suárez como detonante. 


Este jueves, Luli Fernández dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Socios del Espectáculo después de que la propia empresaria confirmara a través de sus redes sociales la situación en la que se encuentra con el futbolista. 

“Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…”, comendó diciendo Adrián Pallares y la panelista sumó: “Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada”.

“Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda”, siguió el conductor y por su parte, Luli agregó: “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”.

“Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse”, analizó Fernández en el programa matutino de eltrece.

Rodrigo Lussich dio una fuerte definición sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor. Este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario”.

Dejá tu comentario