DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara dio a entender que se separó de Mauro Icardi con un posteo que luego borró: “Sagitario, soltera”

La mediática, que está en la Argentina por cuestiones laborales, dio a entender que entre ellos ya no existe un vínculo de pareja.

Hace tiempo que Wanda Nara no hace comentarios ni posteos referidos a Mauro Icardi, con quien se mudó a Estambul. Sus seguidores creen que entre ellos las cosas no están bien, y en las últimas horas lo confirmaron tras una foto que publicó la mediática y luego borró. Se trató de una imagen que exponía cómo terminará el 2022 según su signo.

A la mediática le tocó una predicción inesperada para sagitario. “Soltero/a”, se leyó. Aunque la eliminó rápidamente, la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo. Las versiones sobre un mal vínculo con el futbolista del Galatasaray volvieron a circular desde que ella aterrizó en la Argentina por trabajo. A él no le habría gustado que se alejaran por varios días, pero la mediática no dio el brazo a torcer.

wanda nara

Por las grabaciones del programa ¿Quién es la máscara?, Wanda no pudo estar presente en el debut de su esposo en su nuevo club, aunque siguió las novedades a través de una videollamada con sus hijos mayores. Aunque no se sabe cuándo regresará a Turquía, hace lo posible para sacarle jugo a su estadía en Buenos Aires, donde está muy bien acompañada de su hermana y amigos.

Dejá tu comentario