DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara subió una foto hot en bikini y Mauro Icardi le dejó un pícaro comentario: “Qué pechocha”

La empresaria volvió a lucir el traje de baño fucsia que tanto le gusta y arrasó con los likes en las redes sociales.

Wanda Nara se reportó en las redes sociales con una foto en modo relax. Posó recostada en la arena desde las playas de Ibiza y la foto hizo reaccionar a Mauro Icardi, de quien no se va a divorciar.

“El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”, comentó la empresaria con una bikini fucsia, y el futbolista fue explícito al notar que la malla era más chica que su talle habitual. “Qué pechocha”, le escribió.

wanda nara

La pareja apostó a la reconciliación luego del picante audio que se filtró la semana pasada, donde a la mediática se le escuchó decir que había decidido separarse. Actualmente disfrutan de unas mini vacaciones por España en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

En su regreso a París, el futbolista deberá resolver su situación con el PSG, ya que los medios franceses aseguran que no continuará en el equipo. “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”, disparó el futbolista ante los infinitos rumores sobre su destino deportivo.

Dejá tu comentario