DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Juana Viale con una aerolínea por la pérdida y robo de sus valijas

Luego de su escapada a Europa junto a su familia, la nieta de Mirtha Legrand utilizó sus redes para realizar un duro descargo.

Tras un año cargado de compromisos laborales y muchos eventos, Juana Viale decidió que era momento de tomarse unas merecidas vacaciones. A su vez, aprovechó para dejar atrás el frío invierno argentino y, para eso, se embarcó en un viaje a Europa, en donde disfrutó a pleno del verano español. La escapada estuvo llena de paseos, días al sol y tiernos momentos compartidos en familia pero, de regreso, debieron enfrentar un par de dificultades que lograron desatar el enojo de la famosa, quien utilizó sus redes sociales para realizar un duro descargo contra una aerolínea.

En varias ocasiones, Juana Viale explicó que, a pesar de trabajar en el rubro de los medios y el entretenimiento, prefiere mantenerse lo más alejada posible de la tecnología. Incluso llegó a decir que no tiene televisores en su casa y que usa muy poco el celular.

Dentro de esta misma línea de pensamiento, meses atrás decidió poner en pausa tanto su cuenta de Instagram como la de Twitter. Luego de la aclamada noche de los Martín Fierro, ceremonia en la que ganó el premio como mejor conductora por su trabajo al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desapareció de ambas plataformas.

Esto ocurrió en mayo y fue recién en julio que reapareció con un par de posteos entre las que se destacó una foto playera que dejó sin palabras a sus más de 1 millón de seguidores. En la publicación se la podía ver en traje de baño, parada de espaldas y con la mirada puesta en el amplio horizonte. La misma fue capturada durante una de sus tantas tardes en las Islas Baleares, frente al Mar Mediterráneo, destino que eligió para vacacionar junto a sus hijos -Ámbar de Benedictis y Silvestre y Alí Valenzuela- y sus hermanos -Nacho Viale y Rocco Gastaldi-.

En las semanas siguientes, continuó con esa tendencia de compartir eventualmente algunos fragmentos de sus paseos por la costa española acompañada por sus seres queridos. No obstante, todo cambió cuando volvió a la Argentina. Una vez finalizado el viaje, comenzaron nuevamente los problemas.

Ya en en su país natal, Juana Viale utilizó sus redes una vez más pero, en esta ocasión, para realizar un duro reclamo a la aerolínea con la que emprendió el viaje de regreso. Con un filoso tuit en el que etiquetó a Iberia enlistó todas las dificultades que debió enfrentar por el supuesto mal funcionamiento de la empresa.

“Quiero expresar mi enojo hacia Iberia ¡Son un desastre!”, empezó, a modo de introducción. Y continuó: “Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentadas y con faltantes”. Furiosa, finalizó: “Mas de 16 veces me comunique con la empresa”.

juana viale

En respuesta, la aerolínea le escribió: “Hola, sentimos leer la situación que se ha presentado. ¿Presentaste el reclamo formal en mostradores obteniendo un PIR? (Parte de irregularidad de equipaje). Si nos indicas más en un MD podremos verificar los detalles desde este medio. Quedamos atentos”. Pasado ese tuit, Juana Viale no volvió a referirse al tema y desde Iberia no publicaron ningún otro tipo de comunicado.

Dejá tu comentario