DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar volvió a hablar sobre la renuncia de Viviana Canosa a A24: “Yo hubiese duplicado la apuesta”

Pese a trabajar en la misma señal, el conductor de "Basta Baby" se la jugó y dio su punto de vista.

En medio del conflicto entre Viviana Canosa y A24, donde la conductora de “Viviana con vos” se sintió censurada y abandonó el ciclo, Baby Etchecopar se convirtió en una de las palabras más esperadas para dar su postura. Por lo menos en las redes sociales, ya que el hashtag #BastaBaby fue Tendencia en Twitter una vez que explotó el escándalo.

Inclusive mucha gente sintonizó la señal a las 23 horas para conocer la opinión del conductor, pero se encontraron con que el programa estaba grabado, ya que Baby está de vacaciones hasta el próximo lunes. Sin embargo, igual muchos le exigían que se manifestara en público. Hasta algunos le pidieron que interrumpiera sus vacaciones y regresara. O que salga vía zoom en vivo para sentar posición.

Por eso, Clarín se comunicó con Baby para conocer su postura. "Pienso que Canosa tiene que volver al aire y pelear desde el aire el espacio de libertad. Yo no lo hubiera abandonado, sino que lo hubiera peleado desde adentro y hubiese duplicado la apuesta. De todas maneras, lo que tenga que decir lo voy a decir el lunes que viene cuando salga al aire", manifestó.

Aunque aclaró que "No puedo empezar a hacer eso que está pasando, que uno está a favor y otro está en contra, porque cuando llegue tengo que analizar bien la situación", se excusó, como para entender bien el conflicto y tener una opinión formada con fundamentos.

"No me pasó a mí y me solidarizo con ella. No me pasó jamás en este canal que me hayan prohibido. Todos los medios, todos, tienen una bajada de línea. No sé qué pasó bien en este caso, pero cuando llegue me voy a interiorizar bien y con eso voy contestar al aire en mi programa", aclaró, cuidando las formas como para no decir nada indebido hasta no estar bien informado de los detalles.

De todas maneras, Baby se diferenció de la actitud de Canosa y remarcó cuál hubiese sido su actitud ante un caso similar. "Son estilos. Si yo me hubiese querido quedar en el canal, si no tenía ofertas en ningún otro lado, o me quedaba sin ningún espacio, yo me quedo y salgo al aire. Digo que no me dejaron pasar este informe y que me censuraron. Pero levantar el programa me parece que no va".

"El peligro ahora que le puede pasar a Viviana, y todos conocemos la hipocresía de este medio, es quién va querer contratarla ahora si cuando le digan 'No nos gusta esta música' se va a sentir censurada", analizó el conductor, quien también tiene un estilo combativo a la hora de hacer editoriales y denunciar situaciones de corrupción.

Por último Baby reflexionó con respecto a cómo actúan las autoridades de los canales en situaciones similares. "Estamos en un medio que es muy complicado. Todos se solidarizan, pero después nadie te levanta el teléfono".

Dejá tu comentario