DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara se filmó mientras un hombre le besaba el escote: de quién se trata

Horas después de la publicación del polémico video se conoció la identidad y la profesión del joven en cuestión.

Las vacaciones de Wanda Nara con su hermana Zaira, sus hijas y su amigo Kennys Palacios pasaron de mostrar imágenes y videos familiares, con paisajes hermosos y tranquilidad, a una fiesta descontrolada con tragos, baile, y situaciones polémicas. Incluso, en una historia de Instagram que ella misma compartió, se ve cómo es besada en los senos por un hombre. Ahora se supo de quién se trata.

Todo quedó registrado en la cuenta de la mediática, quien compartió parte de la fiesta que disfrutaba con su grupo en un show de Ozuna que se llevó a cabo en el conocido boliche Ushuaia de Ibiza.

Allí se ve cómo mientras Wanda baila muy sensual con un top negro bastante escotado, un pantalón blanco y entona los temas del cantante puertorriqueño, se le acerca de golpe un muchacho que también estaba en la fiesta y, sin mediar palabra, le da un beso entre sus senos.

También se ve que la reacción de la ex de Maxi López es la de reírse y seguir bailando como si nada hubiera pasado. Mientras que su hermana Zaira sí se muestra sorprendida y preocupada a tal punto que le pide a Wanda que borre el material, algo que no ocurrió.

Por supuesto que en cuestión de minutos los videos subidos en las historias de la mediática, en una cuenta que supera los 13,5 millones de seguidores, se viralizaron en las redes, donde muchos destacaron la advertencia de Zaira.

Sin embargo, la polémica terminó horas después cuando se supo quién era el hombre en cuestión. Y más allá de que hasta el momento no hubo respuesta de Mauro Icardi, quien jugó con el PSG en Japón hace dos días, ni aclaración por parte de la propia Wanda, trascendió el nombre, apellido y profesión del joven: se trata de Eddie Rodríguez, asistente de la propia Zaira.

En su cuenta de Instagram Eddie se define como Hairartist, manifiesta que trabaja para el estudio de Bettina Frumboli y se muestra además como estilista y asistente de Karina Jelinek, con quien estuvo en la misma fiesta de Ibiza antes de aparecer en el polémico video con Wanda.

Inclusive, si se repasan las fotos del feed de Eddie se puede ver que está en Ibiza desde hace dos semanas, siempre en yates y fiestas con famosas y modelos que lo acompañan o le comentan en sus redes como María del Cerro, las propias Zaira, Wanda y Jelinek, Rocío Robles, Agustina Agazzani y otras más.

En medio del escándalo desatado por las imágenes del joven besando a Wanda Nara en sus senos, aparecieron historias publicadas en la cuenta Chismes de Ker, de Keren Weinstein (fue la que en su momento dio la primicia de la separación de Wanda con Icardi por su affaire con la China Suárez), alertando sobre la verdadera identidad del muchacho que aparece en el video.

Primero, sorprendida por lo que estaba viendo en el video, la influencer destacó que Wanda estaba "desatada" e hizo hincapié en el "borrá, borrá" de Zaira.

Pero finalmente develó el misterio. "Me parece que el chico que le da un beso en las lolas es Eddie Rodríguez, el peinador de Zaira", aclaró.

Acto seguido, compartió una imagen de Eddie con Zaira confirmando la relación entre ellos y explicando por qué el joven era parte del grupo y tenía, supuestamente, esa confianza con Wanda.

wanda nara

Dejá tu comentario