DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la batalla por el rating entre “La voz argentina” y “PPT” de Jorge Lanata

Periodismo Para Todos, el programa de El Trece que conduce el periodista Jorge Lanata, tuvo su mejor domingo pero no pudo alcanzar al reality de canto de Telefe.

“Periodismo Para Todos”, con la conducción del periodista Jorge Lanata por El Trece, tuvo su mejor domingo de 2022: el programa logró sacar provecho de la situación económica del país y con sus informes y editoriales logró sus mejores números en el rating, aunque sin poder alcanzar a “La voz Argentina” (Telefe).

Lanata comenzó su programa liderando el rating gracias a otra gran noche de "100 argentinos dicen", en su edición famosos, y pudo aprovechar de los números que le dejó Darío Barassi. En el arranque “Periodismo Para Todos” midió casi 10 puntos contra 8,6 de “Pasapalabra” en Telefe.

La editorial de Lanata tuvo picos de 12 puntos, en números que hace rato no lograba: el dólar, la inflación, la relación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, empujaron a “Periodismo Para Todos”.

Luego de las 22.30 ya la historia fue diferente, porque si bien Lanata tuvo buenos números y estando en un momento al frente, “La Voz Argentina” logró superarlo con comodidad: el reality alcanzó los 13,4 puntos contra los 9,3 del periodista.

Dejá tu comentario