DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega la gran final de “El Hotel de los famosos”: ¿quién será el campeón de los 10 millones de pesos?

El recorrido de Alex Caniggia y Martín Salwe fue similar y esta noche ambos se disputarán el título en la primera edición del reality.

¿Quién ganará "El hotel de los famosos"?




A más de cuatro meses de su estreno, llega el último programa de “El Hotel de los Famosos”. Alex Caniggia y Martín Salwe se disputan el título de campeón de la primera edición del reality que producen El Trece y BoxFish.

La gran final se verá este lunes 25 de julio, por El Trece, a las 21.15 en un horario especial, teniendo en cuenta que a las 22.30 hs está previsto el debut de Canta conmigo ahora, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli en su regreso a la televisión.

Esta semana se vio cómo el hijo del ex futbolista de la Selección y el locutor y productor ya empezaron a transitar las competencias finales: primero completaron el laberinto y luego una de las pruebas que hacían semanalmente en equipos.

Ya eliminados los otros dos finalistas -Walter Queijeiro y Lissa Vera- ahora se verán frente a frente en la última H para definir quién es el ganador y se alza con el jugoso premio de 10 millones de pesos.

 

El mejor de tres duelos

Caniggia y Salwe se mostraron sorprendidos cuando Pampita explicó: “Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó la conductora.

Luego detalló que primero pasarían por el laberinto, tal como hacía cada nominado de la semana; y después tendrían que atravesar el terreno donde realizaban las pruebas en equipo, con rastrera de barro, rampas y doble red, antes de la siempre complicada H.

Con ambos arrastrando cansancio y/o lesiones, también se les informó que pueden pedir un reemplazo para alguno de esas instancias -resignando un millón de pesos-, pero ninguno tomó esa opción.

Por su parte, el Chino Leunis confirmó que el ganador del reality será el que complete las instancias en el menor tiempo una vez finalizada la H. 

"El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”.

Por lo que se pudo intuir, Martín Salwe hizo el laberinto a muy buena velocidad. Caniggia también tuvo un bueno ritmo, pero con la dificultad de un dolor en su tobillo, que lo acompañó en cada paso.

Después de una hora de descanso, volvieron a encontrarse con Pampita y Leunis, más la sorpresa de ver a sus posibles reemplazos: Lucas Locho Loccisano, Queijeiro y Claudio El Turco García. Ante la posibilidad del comodín, Alex fue tajante: “No pienso usarlo para nada, pienso jugar hasta morir”.

En el segundo duelo, ambos finalistas dejaron todo para terminarlo en el menor tiempo posible. Caniggia pareció sacar una pequeña ventaja.

Pero todo eso se sabrá recién hoy, a partir de las 21.15, cuando El Trece emita la decisiva H, donde serán apoyados por otros participantes del reality y algunos de sus familiares.

Dejá tu comentario