DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión: ¿cómo será “Canta conmigo ahora”?

Esta noche, a las 22.30 por El Trece, Tinelli asume el desafío de estrenar un nuevo formato. El jurado está compuesto por 100 artistas.

¿Vas a ver la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión?




Este lunes 25 de julio, a las 22.30 por El Trece, Marcelo Tinelli volverá a la televisión, pero con un nuevo formato, “Canta conmigo ahora”.

Se trata del estreno de la versión argentina del británico All Together Now, un concurso de canto -originado en la BBC británica- con un jurado de 100 artistas, encabezado por Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Candelaria Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano y Gladys “La Bomba” Tucumana...

Y siguen las firmas: El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave, El Tirri, Robertino Tarantini, Lula Roshental y el Padre César (el "cura rockero"), entre otros famosos que pueden ser reemplazados de acuerdo a la agenda de los jurados.

 

El casting

El casting en busca de los 192 participantes comenzó el 23 de mayo y recorrió el país. El desafío para ellos será lograr que durante su performance la mayor parte del jurado se levante de sus asientos, presione un botón y cante junto a ellos, para lograr un lugar en el podio de esa ronda diaria.

El estudio mayor de Estudios Baires Polka en Don Torcuato fue hecho a nuevo, en un trabajo de remodelación que incluyó la reconstrucción de los techos para albergar la tribuna de los jurados.

 

Novedades técnicas

Es un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360°. De lunes a jueves se verá a los artistas, y cada semana habrá cuatro ganadores. Tras las seis primeras semanas se conocerá a los 26 finalistas. Luego, aseguran, habrá sorpresas.

Emily Lucius será la Host Digital, encargada de mostrar contenidos exclusivos en redes sociales.

Y como en cada regreso, claro, está la expectativa que suele generar la gran apertura del ciclo, con coreos pra todos los gustos y las actuaciones de Pablo Lescano, Lula Rosentahl y Felipe Herrera.

 

La palabra de Marcelo

Hace unas horas nomás, Marcelo Tinelli vivía la ansiedad del regreso con estas declaraciones a Clarín:

“¡Sí, son cien jurados, en serio! Lo que estamos agregándole, que en otros países no se hace, son famosos al jurado. El jurado son cien personas que saben mucho de música pero que no son famosos”, aseguró Tinelli.

“Que te juzguen el Puma Rodríguez, Cristian Castro o Coti o cualquiera de los otros famosos es muy importante, independientemente de los otros jurados que no lo son”, añadió.

Sobre el cambio de formato de su programa, indicó: “Sentía que, más allá de que para nosotros nos fue bien, fueron dieciséis años del Bailando..., así como fueron quince años de humor con VideoMatch. En algún momento dijimos: ‘Tenemos que hacer un big show’”.

Además se refirió al acompañamiento que tiene de sus hijos, algunos de los cuales estarán en el  show. “Mis hijos también van a estar. Todos presentes menos Mica, que vive en México, pero se está encargando de mi vestuario personal. Con Mica hacemos un Zoom todas las semanas para ver mi ropa. Cande está en el jurado, Lolo está en el primer programa, entra conmigo y nos vamos a poner un trajecito. Y después Juana y Francisco van a estar en el primer programa también”, apuntó.

Y agregó: “Cande vive con Coti en Madrid y vino especialmente para el programa. Coti va a tener que ir y volver porque tiene shows allá. Y Juana se va, si Dios quiere, en septiembre a París, a trabajar como modelo. Cuando la vimos con Paula en la Semana de la Alta Costura desfilando en el Teatro Colón se me caía la baba, no podía creer. ¡Mide 1.85 y si se pone tacos mide 1.90! ¡Me pasa a mí! ¡Flaca, alta, desfilando, es una bomba!”

“Y Francisco estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente. Y de Lolo aprendo todo el tiempo. El otro día nos decía en la producción: “¿El trap va a estar dentro del programa, no?”. Es nuestra música de exportación más allá de si te guste o no te guste. Y Lolo todos los días está con la música de Duki, Emilia, Tiago PZK y L-Gante”, concluyó.

Dejá tu comentario