DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Wanda Nara respondió a las versiones de haber filtrado el video íntimo de Mauro Icardi: “Soy feliz y eso molesta”

La mediática negó haber estado involucrada en la polémica.

La nueva polémica que tiene a Mauro Icardi en el centro de la escena sigue sumando capítulos. Después de que Natasha Rey lo acusara de haber mantenido un intercambio subido de tono en redes sociales, el cual habría incluido el envío de un video íntimo, surgieron acusaciones contra Wanda Nara.

En detalle, la conductora fue señalada como la responsable de haberle cedido la grabación a la vedette uruguaya para que la filtrara y ahora, lejos de quedarse en silencio, la mediática salió a defenderse.

La vedette insinuó haber mantenido un picante ida y vuelta con el delantero del Galatasaray, lo que generó rumores sobre una posible infidelidad hacia Eugenia “La China” Suárez, quien se encuentra rumbo a Medio Oriente junto a sus tres hijos.

Sin embargo, el futbolista no dejó pasar la situación y recurrió a su cuenta de Instagram (@mauroicardi) para desmentir a Natasha Rey, revelando que fue ella quien le envió una solicitud de mensaje en enero de 2023, acompañada de un video en el que aparece semidesnuda e incluso exhibió que, al no obtener respuesta en su primer intento, más de dos años después, ella volvió a escribirle con un escueto “BB”.

Eugenia “La China” Suárez no hizo caso omiso a las versiones de traición por parte del deportista y le demostró su apoyo al replicar su descargo en redes, con un mensaje cargado de ironía: "Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby".

Según contó Graciela Alfano, a raíz de una conversación que mantuvo con la actriz, el video en cuestión sería una grabación que el deportista le habría enviado a Wanda en 2023, mientras intentaba reconciliarse con ella durante una crisis matrimonial tras su infidelidad con la actriz en París.

Wanda no dejó pasar las declaraciones y, a través de Laura Ubfal, le hizo llegar a la exvedette, quien se encontraba en Las Mañanas de Andino (TV Pública) que la demandaría judicialmente por haberla vinculado con el escándalo que involucra al padre de sus hijas menores.

Esta situación hizo que la mediática acudiera a su cuenta personal de X (@wanditanara) para compartir la publicación de un internauta que rezaba: "La Alfano y la China salieron a decir que Wanda era la culpable. jajajaja, ¡qué fondo de olla estas dos! Tan patéticas. Una queriendo joder a Susana y la otra a Wanda".

Poco después, se supo que Mauro Icardi estaría evaluando iniciar acciones legales por la difusión del supuesto video íntimo, ya que sospecha que fue Wanda Nara quien facilitó su circulación en redes sociales.

Por su parte, Nara tomó conocimiento de las intenciones que tendría el futbolista de llevarla a la Justicia a través de una usuaria de X (ex Twitter), quien le expresó su decepción por no haber salido públicamente a defenderse ni desmentir las acusaciones en su contra.

De esta manera, la mediática citó el comentario en cuestión y explicó: “No tengo necesidad que aclarar algo que es obvio y nadie va a tener pruebas de semejante acusación”.

“En fin, sigo confiando y feliz por la respuesta de la Justicia a cada acusación falsa, aclaro que no tengo multas y jamás impedí ningún vínculo con el padre, al contrario. Dicho por las asistentes sociales en cada escrito del expediente”, aseveró sobre la nueva denuncia que Mauro presentó en su contra alegando obstrucción, incumplimiento y desobediencia en el marco de la revinculación con sus hijas en común, Isabella y Francesca.

wanda nara

A modo de cierre, Wanda se desligó de las acusaciones y planteó: “Lo demás es invento de quien me quiere lastimar. Soy muy feliz y eso molesta”.

Dejá tu comentario