DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

La supuesta amante de Roberto García Moritán rompió el silencio: “Teníamos sexo en el estacionamiento de un shopping”

La mujer reveló detalles muy comprometedores sobre su relación con el ex marido de Pampita.


Araceli Salto, señalada como la supuesta amante de Roberto García Moritán durante su relación con Pampita, decidió finalmente hablar y contar su verdad. La mujer estuvo invitada en LAM, donde ventiló todas las intimidades de su relación con el político y empresario, generando un fuerte impacto en el mundo del espectáculo.

En abril pasado, el escándalo estalló cuando la periodista Evelyn Von Brocke le preguntó a Moritán en el programa Mujeres Argentinas sobre su vínculo con Araceli. La tensión fue tal que Von Brocke terminó fuera del ciclo de El Trece. A tres meses de ese episodio, Araceli decidió romper el silencio y mostrar incluso chats con Roberto, que reflejan el ida y vuelta entre ambos luego de aquel enfrentamiento mediático.

Araceli contó que conocía a Moritán desde antes de que comenzara su relación con Pampita y que los encuentros entre ellos continuaron incluso cuando él estaba con la modelo. “Nunca lo consideré (el morbo de estar con la pareja de una figura), lo conocí a Roberto como Roberto y lo consideré como tal. Escuchaba sus problemas, lo aconsejaba, muchas veces llegaba sacado por X situación”, reveló.

En LAM, Araceli profundizó: “Hablábamos de cosas de la vida, yo lo escuchaba, lo aconsejaba, empatizaba mucho con él, hasta que empecé a darme cuenta de que no era recíproco. No fui consciente del grado y la magnitud de que podía afectar mi vida”. Confesó haber estado “en una nebulosa de amor” y protegió la relación hasta que finalmente decidió terminarla.

Pero las revelaciones no terminaron ahí. Araceli contó detalles que hasta ahora no habían salido a la luz, como que tuvieron relaciones sexuales en el baño del shopping DOT, y que en una ocasión Moritán la llevó encapuchada a la casa que compartía con Pampita para que no pudiera ver dónde vivían.

Además, aseguró que el personaje público que todos conocen es el mismo en la intimidad: “Es el Robert que yo conocí y por el que decidí apostar y cuidarlo todo este tiempo. Lo prioricé en muchas situaciones. Yo nunca conté nada ni lo hubiera hecho. Fue una sorpresa para mí que todo esto se hiciera público”.

Estas declaraciones vuelven a poner en el centro de la escena una historia que parecía haber quedado atrás, pero que sigue dando tela para cortar en los medios y la opinión pública.

Dejá tu comentario