DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara redobló su descargo contra Mauro Icardi: “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”

Después de un llamativo tuit, la empresaria volvió a la carga en sus perfiles sociales y con una encuesta encendió las alarmas. El futbolista cerró sus redes sociales.

Wanda Nara dio a entender que le volvió a encontrar mensajes sospechosos a Mauro Icardi. A través de una llamativa encuesta en sus redes sociales, la empresaria expuso los motivos por los que la reconciliación no resultó.

Aunque el delantero del Galatasaray estaba empeñado en demostrar que habían vuelto a darse una nueva oportunidad, la empresaria no deja de destacar que está separada. Este martes, algunos de sus enigmáticos mensajes en redes sociales dejaron entrever algo de la ruptura.

“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió en tono de reclamo este mediodía en Twitter.

Mientras los usuarios se debatían si el mensaje iba dirigido a L-Gante o a Mauro, ella decidió borrarlo y disfrutar de una tarde en General Rodríguez junto al músico. Fue entonces que el futbolista cerró su cuenta de Instagram.

wanda nara mauro icardi

Minutos después Wanda volvió a la carga y, con una llamativa encuesta, no dejó dudas de que le habla al papá de sus hijas Isabella y Francesca.

“Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?, “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta”, fueron las preguntas que escribió en las historias de la red social.

wanda nara mauro icardi

wanda nara mauro icardi

Lo que llamó la atención de algunos usuarios fue que en los puntos que enumera la mediática parece ir en orden cronológico de cómo se sucedieron las cosas. Allí deja para el final el hecho de encontrarle mensajes sospechosos y esto ocurre el mismo día en que Icardi deja en stand by su perfil.

Dejá tu comentario