DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Julieta de Gran Hermano salió al cruce de Agustín: “Que tipo desagradable”

Lucca Bardelli no soportó ver los dichos del participante sobre su pareja y estalló en las redes.

Tras ver un informe en el debate de “Gran Hermano 2022” en el que mostraban cómo Agustín hablaba de Julieta con comentarios desagradables, el novio de la participante, Lucca Bardelli, se descargó en las redes.

Es que el joven no soportó observar cómo el compañero de su pareja le aseguraba a los otros jugadores que quería tener un affaire con ella al mismo tiempo que su novia daba a entender que se sentía acosada y, entonces, estalló.

"Qué tipo desagradable", escribió en una historia de Instagram con una imagen de Agustín de fondo que, al parecer, generó muchas repercusiones entre sus seguidores, que son casi 50 mil.

novio julieta

Es que, a juzgar por lo que ocurrió después, los fanáticos del joven oriundo de La Plata comenzaron a criticarlo a través de mensajes privados y eso provocó que realizara un segundo posteo.

"Sorry la frodoneta (así se llama al grupo que banca a Agustín), pero es un montón. O sea, ni yo le digo tanto", aseguró junto a una imagen en la que se lo ve con cara de pensativo.

Esta es la primera vez que Bardelli se expresa en contra un compañero de su novia. Es que aunque a ella se la había vinculado a Marcos, él nunca se enojó con el salteño, que al comienzo se mostró muy cerca de su pareja, sino que desestimó la posibilidad de que ella le fuera infiel adentro de la casa.

 

Los dichos de Agustín sobre Julieta

"Qué buen andar que tiene. Qué buena andar, boludo. Parece que va bailando. A mí me gustan mucho las minas. Yo me di cuenta al ver eso. No me gusta cuando las minas no quieren coger, aparte. Me rompe las pelotas. 'No, yo no cojo'. Todo el tiempo te cojo en mi casa", había dicho Agustín, en diálogo con el Conejo, sobre Julieta.

Y agregado, siempre polémico y desagradable: "Se pone esas calzas, boludo. Se para allá... Encima todo cortito. No, me rompen la cabeza a mí esas cosas. Qué hija de puta... Marcos me decía 'decile lo que sentís'. ¿Qué le voy a decir lo que siento si yo no estoy enamorado? Yo me la quiero coger, nada más".

Además, en otra charla que tuvo con Thiago, el joven de La Plata aseguró que tenía "ganas de comerle la boca" a su compañera y volvió a desubicarse: "Estaba hecha una perra, era un infierno. Ellas se cambian así para que les digan algo".

 

La reacción de Julieta ante la actitud de Agustín

"¿Sabés quién me mira mucho también? Agustín", les contó Julieta a sus compañeros, preocupada por la actitud del polémico jugador.

Y sumó en esa misma charla: "A mí me incomoda que a veces me mira muy cerca. Como que me habla y no lo puedo mirar a los ojos. Digo 'ay, dejá de mirarme un poco'".

Además, cuando Alfa le dijo que él (por Agustín) creía que "había onda", ella quedó impactada y comenzó a negar sin parar: "Ay, no, no, no...". Y avisó que tomará carta en el asunto para frenar la situación: "Posta voy a empezar a hacer algo porque hace días lo noto".

Dejá tu comentario