DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso mensaje de Wanda Nara contra Mauro Icardi: “Para cuándo un poquito de equilibrio”

La mediática sorprendió en las redes al hacer público un reclamo contra su ex, aunque algunos se lo adjudicaron a L-Gante.

Wanda Nara publicó un sorpresivo y lapidario mensaje en su cuenta de Twitter. Y aunque no lo nombró a Mauro Icardi, todo indica que fue dirigido hacia él.

"Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?", escribió la mediática en la mencionada red social y, de inmediato, recibió decenas de respuestas de sus más de casi 3 millones de seguidores.

wanda nara

"Buscá otro, reina", le sugirió una internauta. Mientras que otra puso en duda el destinatario de su crítica: "¿Será para L-Gante o Mauro?". "Pensé que era para Maxi (López)", opinó una tercera.

Cabe recordar que Wanda Nara llegó a la Argentina a fines de noviembre y, aunque se había mostrado cerca de Icardi durante sus días afuera del país, negó una reconciliación.

Sin embargo, esta semana el futbolista llegó a Buenos Aires junto a los hijos de la mediática y, según trascendió, habría intentado reconciliarse.

A eso, según parece, se habría referido Nara al escribir "un día me sorprende y suma", ya que al menos públicamente no estaba blanqueada la posibilidad de que el delantero del Galatasaray visitara la Argentina por estas fechas.

Dejá tu comentario