DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Wanda Nara, protagonista de otro escándalo: aseguran que no quiere entregarle sus hijas a Mauro Icardi

La Justicia autorizó al futbolista a pasar siete días con Isabella y Francesca. Gritos, llanto y la intervención de abogados en una mañana caótica.

Aseguran que Wanda Nara no estaría dispuesta a entregarle sus hijas a Mauro Icardi, a pesar de que la Justicia falló a favor del futbolista y autorizó que pasara siete días con Francesca e Isabella, acompañado por su novia, Eugenia ‘La China’ Suárez.

Este viernes se desplegó un gran operativo en el barrio porteño de Núñez, donde se ubica el Chateau Libertador, el lujoso edificio en el que vive la mediática.

En horas de la mañana, varios medios se acercaron al lugar y, según trascendió, se encontraron con un importante refuerzo de seguridad en torno al edificio residencial de estilo francés. Es que hoy estaba pautada la cita para que Mauro Icardi pudiera retirar a sus hijas, tras semanas sin verlas.

El futbolista llegó acompañado por sus abogadas y, según se supo, permaneció en el garaje del edificio, ubicado en un subsuelo, mientras Lara Piro lo contenía. Por otro lado, aparentemente, Elba Marcovecchio y Fernanda Mattera se encontraban dentro de la vivienda de Wanda Nara.

Cabe destacar que Mattera es la licenciada en psicología a cargo de supervisar el proceso de revinculación entre Mauro y sus hijas.

Después de tres horas de incertidumbre, en “Intrusos” (América) contaron que Wanda no quiere entregar a sus dos hijas argumentando que las niñas lloran y que no se quieren ir.

El equipo del programa de espectáculos se comunicó con las abogadas de Icardi y fueron ellas quienes expusieron la actitud de Wanda.

“Están en el departamento, no quiere saber nada con que Mauro se las lleve. Insiste con este temor de que no pueda volver a encontrarse con las nenas. La más pequeña es la que tiene más temor de irse con su papá y la grande está más segura. Pero está confirmado que Wanda no quiere entregar a las nenas”, relató la cronista de “Intrusos”.

Por otro lado, manifestaron que Mauro se va a quedar en el lugar hasta que Wanda le permita irse con sus hijas y aseguraron que en breve llegarían el juez y la policía.

Yanina Latorre contó, a través de su cuenta de Instagram, que si la mediática no cede, podría intervenir la fuerza pública.

Dejá tu comentario