DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara, ni siquiera “decadente”

Los Auténticos decadentes, visitaron el piso de “La cocina del show”, el ciclo liderado por Zaira Nara y Mariano Iúdica. En vivo, tocaron un tema junto a Peter para Paulita Chaves, sin embargo, la revelación devino de la confesión del cantante de la banda que dijo haber rechazado a Wanda en un casting para un video del grupo.

El guitarrista y el baterista de una de las bandas líderes del pop-rock nacional, Los Auténticos Decadentes, visitaron “La cocina del show” para cantar un tema junto a Peter en un nuevo intento por reconquistar el corazón de la modelo Paula Chaves.

No obstante, la canción (e incluso el desafinar del productor) pasó desapercibida frente a la confesión de Diego y Mariano, los músicos que dijeron haber rechazado a Wanda Nara cuando se postuló para protagonizar un video de la banda.

“Yo hablé con vos por teléfono, cuando tu hermana hizo un casting para ´La prima lejana´ y no la conocía nadie todavía” , lanzó post presentación el guitarrista de la banda encarando friamente a Zaira.

Sorprendida, la conductora reaccionó con un “¿vos hablaste conmigo?”, cuasi despectivo. Sin embargo, el “Jaque” lo consiguió el músico que remató: “sí, vos me pasaste con tu hermana, que quedó afuera del casting”.

Bromeando, la modelo remó la situación señalando que “por eso yo los presenté con mala onda”, en tanto, “el decadente” se encargó de destacar que “era menor, por eso”; aunque la verdad se asemeja más a un reparar y revertir una verdad que no debía conocerse que a un malentendido.