DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelco en la autopista Ricchieri

Un camión que transportaba 16 mil kilogramos de harina volcó esta mañana, a la altura del Mercado Central, y derramó su carga sobre la calzada.

Un camión que transportaba 16 mil kilogramos de harina volcó esta mañana en la autopista
Ricchieri a la altura del Mercado Central, derramó su carga sobre la calzada y cortó en forma total la mano que lleva hacia el centro porteño, informaron la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y fuentes policiales.

Voceros de la DNV, dijo: "a las 6:16 volcó un camión en la autopista Ricchieri a la altura del kilómetro 20,5, en inmediaciones del Mercado Central, derramando la totalidad de su carga, unos 16 mil kilogramos de harina, lo que provocó el corte total de esa vía mano hacia la Capital Federal".

Fuentes policiales confirmaron que el chofer, que  resultó ileso, declaró que por entonces "varios vehículos se pusieron a la par del camión, en un intento de asalto", por lo que dio "un volantazo" que finalmente produjo el vuelco.

Desde entonces se realiza en la zona un operativo especial con integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la DNV y Gendarmería Nacional desviando el tránsito por "colectora frentista", lo que produce una larga fila de vehículos de más de 3 kilómetros y demoras de al menos 30 minutos en la circulación.