DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Votó Alberto Fernández  y aseguró: "Nos va a ir muy bien"

El candidato a Presidente, emitió su sufragio en la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, por las PASO 2019.

Alberto Fernández ya dijo "presente" en la Universidad Católica Argentina, ubicada en Puerto Madero. El candidato a Presidente por el peronismo, emitió su voto en la mesa 68, ubicada especialmente para él en la planta baja del edificio. 

Fernández saludó a cada una de las autoridades de mesa y tardó unos minutos en salir de la cabina que ofició de cuarto oscuro. Al salir conversó con la prensa e hizo fuertes declaraciones contra la empresa Smartmatic, quien está a cargo del recuento de votos: "El Gobierno hizo muchas cosas para que se generen dudas sobre el recuento de votos porque la empresa que se encarga de eso, tiene antecedentes horribles."

Luego agregó: "Estoy muy contento, nos va a ir muy bien. Es un día muy importante para los argentinos. Esty tranquilo y relajado esperando que los argentinos decidan. Voy a almorzar en casa con amigos y mi familia". Y cerró: "Estoy esperando que a partir de ahora, podamos construir la Argentina federal que todos queremos."

Dejá tu comentario