DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvía de la facultad y lo mataron de cuatro tiros para robarle el celular

Miguel Paccor tenía 26 años y estudiaba Ingeniería. Bajó del colectivo y caminaba hacia su casa, cuando lo acribillaron.

Otra vez la inseguridad vuelve a golpear fuerte en el Conurbano. Miguel Paccor, un estudiante de ingeniería de 26 años, es otra víctima que pierde la vida tras haber sido sorprendido por dos motochorros que le dispararon cuatro veces para robarle el celular. El joven volvía de cursar a su casa de San Francisco Solano, al oeste de Quilmes.

El hecho ocurrió cuando Miguel regresaba después de un viaje de dos horas desde la universidad de General Sarmiento, en Los Polvorines, donde cursaba la carrera de Ingeniería. Se bajó del colectivo en la avenida Donato Alvarez y mientras caminaba ladrones en moto quisieron sacarle el celular. Aunque se los dio, igual le dispararon.

El joven fue trasladado al hospital Oller de Solano y murió a los pocos minutos, según informa el canal de noticias TN. En su perfil de Facebook, Paccor se ofrecía como electricista a domicilio. Y según contaron sus familiares, también hacía "changas" como albañil.

La mamá de Carlos lo recuerda como un hijo responsable y estudioso: "En medio de dos año se había recibido de electricista, y ahora estudiaba Ingeniería. Hacía changas para pagarse los estudios. Y lo mataron como a un perro. Un hijo sano. Lo que pido es que no les pase a otros chicos", dijo con el dolor de haber perdido a Carlos, uno de sus ocho hijos.

Los episodios de inseguridad en el barrio no son nuevos. Vecinos denunciaron que no se trata de un episodio aislado: hace apenas unos días, a pocas cuadras de donde fue atacado Miguel, un hombre fue baleado por defender a su mujer. Está fuera de peligro. Otra mujer también sintió los disparos de cerca cuando quiso escapar de un intento de asalto mientras esperaba el colectivo en una parada.