DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Viviana Canosa vuelve a la tv producida por su ex? La palabra de la conductora

La conductora habló en exclusivo con este portal, tras los trascendidos sobre que Daniel Tobal podría producir su regreso a la tv..

Hoy RatingCero.com se comunicó en exclusivo con Viviana Canosa, que regresa en marzo probablemente por canal 9.

Tras versiones surgidas en un matutino de hoy que indican que su exmarido Daniel Tobal, sería convocado para producir su regreso, Canosa aseguró a RatingCero.com: "Esto no es cierto, desmiento categóricamente que Daniel Tobal vaya a producir mi regreso a la televisión".

Según pudimos saber, se encuentran muy avanzadas las conversaciones entre Canosa y la productora Cuatro Cabezas, para que la misma realice una coproducción con el canal como pidió la conductora para su vuelta.

Con panel a confirmar, el regreso sería en marzo y en diez días habría un anuncio oficial al respecto. "Tengo buena relación con mi ex, lo quiero mucho, pero no vamos a volver a trabajar juntos", dijo ante nuestra consulta, Canosa.

Recordamos los trascendidos de esta mañana. Según publicó hoy diario "Crónica", se hablaba de una posibilidad de que el exmarido de Viviana Canosa, Daniel Tobal produciría el regreso de la conductora. Tobal fue su productor en "Los profesionales de siempre", antes de "Más Viviana".

Según "Crónica", Tobal aseguró estar al tanto de los trascendidos: "Las autoridades del canal todavía no me llamaron, ni tampoco hablé con Toni. Lo que puedo decir es que hace dos meses se comunicó conmigo Carlos Monti para preguntarme si me gustaría asumir la producción de "Implacabales". Volvimos a hablar la semana pasada porque me quería en "Informadísimos", pero no cerré con nadie".

Con respecto a volver a trabajar con Viviana, Tobal sostuvo que "tienen que resolver otros temas delicados antes", que tienen que ver con la separación y bienes pendientes para repartir.

Para finalizar, sobre la propuesta, Tobal manifestó: "Que Viviana haya sugerido mi nombre para que vuelva a producir, no me consta, pero es probable. Tendría que reunirme con Viviana para hablar o resolver. Ya hablé cuando nació su hija, pero no tocamos el tema laboral. Nosotros compartimos muchos años de relación y como todo el mundo sabe, terminamos un ciclo personal y de trabajo ya que directa e indirectamente estuvimos cerca de una década y de 17 años en pareja".

A nivel personal, Viviana hoy vive uno de sus mejores momentos, tras el nacimiento a fines de mayo de su primer hija Martina, con Alejandro Borensztein, su nueva pareja, con quien tiene planes de convivencia.