El periodista Tomás Méndez acusó a la actriz de formar una parte importante dentro de la red de trata que realizó Viviana Canosa.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El mensaje de la Iglesia al Gobierno en Semana Santa: “Debemos concebir la importancia de una jubilación digna”
- Una joven militar está en coma tras golpearse en un entrenamiento de la Armada: hay 9 detenidos
- Chocaron, volcaron e intentaron huir en Palermo: una joven salió despedida del auto y está grave
- Se cayó el techo de un salón de fiestas en Caballito en medio de un cumpleaños de un nene
Viviana Canosa
La conductora de “La Peña de Morfi” realizó un fuerte descargo en “LAM” por teléfono y la llamada terminó intempestivamente.
El periodista Luis Ventura reveló los nombres de los apuntados por la conductora.
La conductora de El Trece se quejó de que su colega le pidió a las autoridades del canal que le pongan un límite.
“Lo único que quiero es investigar es una red de trata de personas. ¿Están todos hasta las pelotas?”, se defendió la conductora. “Me dejó sin tres laburos por la guillotina”, acusó al Presidente.
La conductora, que trabajó en El Trece y hoy está en América, se mostró muy enojada por los agravios que recibió y no dudó en responder. “¿Qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Hay un límite? ¿Qué es todo esto?”, espetó Fabbiani contra Suar.
El Presidente se expresó en las redes sociales por el conflicto de canales ocasionado por las dos periodistas.
La periodista desmintió haberse retractado de sus dichos. Aseguró que presentó pruebas ante la Justicia y lanzó duras advertencias contra figuras del medio.
La periodista, que fue a declarar a Comodoro Py, brindó una entrevista junto a su abogado donde negó varias de las acusaciones sobre abuso sexual contra la conductora de “La peña de Morfi”.
El expediente cayó en el Juzgado Federal N°12 a cargo de Ariel Lijo, con intervención de Carlos Stornelli. El denunciante es el abogado Santiago Dupuy de Lome.