DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa volvió a su programa y explicó el por qué de su ausencia: "Pasó que casi me muero"

La conductora retomó la conducción de "Viviana con vos", en A24 y contó lo mal que la pasó respecto a su salud. 


Luego del 15 de spetiembre, a Viviana Canosa no se la volvió a ver en la TV. Este jueves volvió y explicó por qué no pudo regresar antes. La conductora de "Viviana con Vos" aclaró que su ausencia no se debió al coronavirus como se rumoreó y se comparó con un celular al decir "se me quemó el cargador". 

Apenas se hizo el pase entre el programa de Paulo Viloutta y el de Canosa, se escuchó El Baile de la Libertad, de Gustavo Cordera. Cerca de dos minutos después, Viviana dio comienzo a su programa siendo lo más contundente posible. “Que extraño es volver. Estoy agradecida a todos ustedes. Fueron semanas, días, muy difíciles, y a la vez fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida", indicó la conductora de Viviana con Vos (A24).

Y continuó: "Por dónde arranco para que sepan la verdad. Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el que dirán, que mintieran acerca de mi vida, que me operaran, que no me enganché en la picadora de carne y que sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez".

Luego, sin eufemismos, lanzó: "Pasó que casi me muero, ni más ni menos. No por covid, estaban preocupados por si tenía o no Covid, era como una caza de brujas. Lo hubiera contado. Me hice tres PCR, los mandé al canal", explicó aclarando los rumores que decían que había contraído coronavirus al igual que toda su familia.

"Pasaron los días, me hice estudios, placas, tomografías. Mi tos era muy nerviosa", indicó, y contó que al llamar al canal para manifestar lo que le estaba sucediendo, desde A24 le dijeron que se tomara más días, también desmintiendo las versiones que dejaban a la conductora afuera de la señal de noticias y la acercaba a La Nación.

"Apagué el teléfono y me descompensé. Yo naturalicé todas las peleas que di, enfrentarme a un gobierno, lo del aborto, que una moto me pase por encima de mis pies y vine a trabajar igual, una locura", recordó. "Si yo fuera un celular, no me quedé sin batería a mí se me quemó el cargador”, graficó. "Por primera vez en mi vida sentí que podría morir de verdad", sostuvo Viviana Canosa mirando a cámara.
"La miraba a mi hija de 8 años y no podía levantarme de la cama. No sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo. Mi hija me había dicho vos te ocupas de todos mis amigos y no te ocupás de vos. Y fui tirando de la cuerda. Di peleas que otros no dieron. Salí airosa, y eso tiene un costo, mi salud”, afirmó. “De todos modos, la caza de brujas con el Covid. Si lo hubiera tenido, ¿cuál es el problema? Pero no lo tuve”, aseguró.

El periodista Carlos Campolongo, quien ocupó su lugar en su ausencia, le dijo: “No es extraño que tu cuerpo hablara”. Entonces Viviana se refirió a la primera alerta que sintió de que algo no estaba bien, y fue luego de la marcha de las piedras. “Me replanteé hasta mi vida como madre”, admitió, para dar paso a otra profunda reflexión: “Había dejado mis placeres personales, había corrido el eje. Era todo laburo, porque el laburo me apasiona. Di unas batallas tremendas y ahí me quedé. Voy del laburo a la casa y la casa al laburo y desde la pandemia no tengo vida social”; manifestó.

“Los que acompañamos, respetamos los silencios. Quería aclarar eso, a veces hay que callar en relación a los que preguntan”, comentó Eduardo Battaglia.

Volviendo a los rumores que circularon (sobre todo en las redes) sobre su ausencia, vinculada al supuesto contagio de Covid, dijo: “Hubiera sido más fácil tener covid. Después de contagiadora crónica de covid, de que no volvía al canal, que había firmado con otra señal, que me iban a echar por falsificar los PCR”, empezó. “La vida te dio una segunda oportunidad. Volviste y mejor”, señaló Juan Manuel Dragani, panelista y su representante personal. “No es como si volviera a nacer, es como si hubiera resucitado. Siento que morí, esa Viviana no está más, se llevó los dolores que estaba cargando, esa cosa de responsabilidad extrema. Me liberé de esa Viviana que me generaba stress a mí misma”, admitió.

Viviana contó que la madre fue internada varios días después de que ella se tomara unos días de descanso y se indignó por el modo en que muchos tocaron el tema, y reflexionó sobre qué hubiera pasado si ella (Viviana) hubiera muerto mientras su mamá estaba internada porque "Todo lo que venia de afuera era todo palo para mi". "Aparte, como no tenia un diagnóstico claro, mas allá de ser un desconche bárbaro... un día me sentía bien y al otro mal. Estoy llena de vitaminas, me siento hinchada, me siento incómoda pero no me importa nada porque estoy sana. Pero veía viendo que se me desconectaba la máquina", señaló.

Sobre Mirtha, su madre, dijo: “La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común fuera de peligro. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien, hoy me mandó un audio hermoso. Estamos todos bien. Mi hija está muy bien, de viaje con su papá. Y no quiero dar muchas explicaciones, porque se las doy a quienes quiero". "Porque una cosa es informar y otra es operar. Ninguno de ustedes me pudo lastimar", agregó.

Dejá tu comentario