DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Viviana Canosa está internada por coronavirus

Mirtha se encuentra en grave estado. No está vacunada.


Desde hace unos días se sospecha que algo pasaba alrededor de Viviana Canosa, ya que su ausencia en su programa de A24 era más que llamativa. Ella adelantó en sus redes sociales que vuelve el lunes próximo: “Vuelvo el lunes a las 18 horas”.

Previamente, el domingo informó: “Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto!”

Pero en el programa "Segunda Dosis" (Radio 10) la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó el trascendido: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”. Sostuvo así que su ausencia al canal no se trató solo de un robo sino que la periodista Viviana Canosa había contraído el virus, algo que ella siempre negó.

Quevedo sumó: “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”.

Un fuente cercana a Canosa le dijo a La Nación que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable.

Viviana Canosa no hace su programa en A24 desde el 15 de septiembre pasado y faltó a la cobertura de las PASO.

Viviana no es la única de las Canosa que es parte del medio, ya que Alejandra es columnista de espectáculos en Bravo Continental (AM 590, Radio Continental) pero, a diferencia de Viviana, está trabajando normalmente.

Dejá tu comentario