DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa respondió a las versiones que la acusan de hacer su programa con coronavirus

La conductora de "Viviana con Vos" tuvo varias ausencias en su programa y los rumores comenzaron a circular.

Luego de algunos días de llamativa ausencia en pantalla, Viviana Canosa salió a responder los rumores que la acusaban de haber concurrido a su programa contagiada de coronavirus

Las versiones comenzaron a circular el día lunes, cuando Canosa estuvo al frente de su programa “Viviana con vos” (A24) a pesar de notársela con un estado muy afectado en su salud, con mucha sudoración, disfonía y una tos permanente que se hizo evidente, sobre todo en la entrevista que mantuvo mano a mano con Javier Milei, en la que habló poco y tosió bastante.

Además, los rumores se apoyaban en que la hija de Canosa concurriría al colegio ORT, epicentro de un brote de covid-19 los últimos días, que hasta el momento cuenta con 61 contagios en total, de los cuales al menos tres son de la cepa Delta.

El miércoles su panelista Carlos Campolongo condujo el programa y se limitó a decir que por prescripción médica le habían otorgado 48 horas de reposo a Canosa, pero nada mencionó de un posible diagnóstico de covid.

"Buenas tardes. Obviamente no soy Viviana. Ella tiene por prescripción médica, un reposo de 48 hs. Aquí todos le deseamos un feliz descanso... necesario… y que esté pronto con nosotros porque la extrañamos", dijo Campolongo a la hora de presentar el programa.

Ante el crecimiento de las versiones, Viviana Canosa decidió salir a aclarar su estado de salud en su cuenta de Twitter. “Estoy en reposo! Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias”, expresó la conductora en el mensaje, al que adjuntó capturas del resultado del test de coronavirus, que dio negativo.

Dejá tu comentario