DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa rescindió su contrato con A24

La conductora tomó una decisión y lo comunicó a través e las redes sociales.


Tras el escándalo de Viviana Canosa en A24 ocurrido hace dos semanas, las aguas parecen no calmarse. 

La conductora se retiró antes de hacer su programa, Viviana con vos, en muy malos términos después de que, según ella, la censuraran al prohibirle pasar un informe sobre Sergio Massa.

Desde entonces, la conductora se había mantenido en un infranqueable hermetismo, aunque en las últimas horas rompió el silencio y se refirió a su escandalosa renuncia.

El jueves la conductora aseguró: “Me censuraron, es así de claro. No tengo laburo por seguir mis ideales. No hay más que eso, lo juro (…) No tengo laburo. Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada. No especulé. Tomé la decisión y me hago cargo. Pero no especulo”.

Un día después la exchimentera confirmó su desvinculación con el canal en el que hasta ahora salía Viviana con vos. En su cuenta de Twitter aseguró: “Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24″.

El gerente de contenidos y representante de A24, Mariano Besada, detalló varios días después del escándalo que desde la producción ejecutiva del canal venían realizando un especial seguimiento a los escraches ya que se repetían en distintos programas.

“El resto respetó sin objeciones el hecho de no publicar más escraches, vengan del color político que vengan. Viviana se ofuscó y decidió no salir al aire”, comentó.

Dejá tu comentario