DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El contundente video con el que el Grupo América le respondió  a Viviana Canosa sobre la libertad de expresión

Desde el multimedio emitieron un spot protagonizado por algunas de las exitosas figuras que pasaron por su pantalla, incluyendo a la conductora que recientemente decidió bajarse de A24.


En medio del escándalo generado por la salida de Viviana Canosa de A24, el Grupo América presentó un spot sobre libertad de expresión luego de que trascendiera que la renuncia de la conductora al canal de noticias se produjo porque no le habrían permitido emitir un informe crítico sobre Sergio Massa.

En el video firmado por el Grupo América una voz en off dice: "Lo decimos con nuestro valores. Defendemos la libertad de prensa, de expresión y la democracia, siempre". Luego durante casi un minuto, desfilan declaraciones de varios conductores que pasaron por la pantalla de esa empresa, incluyendo a Viviana Canosa.

De hecho, en la edición del video sobre libertad de expresión, colocaron a Canosa  en primer término diciendo:"Siempre con la libertad. Es algo que además tengo que agradecerle muchísimo a todas las autoridades del canal". Acto seguido, se lo ve a Jonatan Viale expresando: "La verdad, siempre me dejaron decir lo que yo quise, siempre".

En el spot también aparece otra figura que fue fundamental en el Grupo América, y que hoy se encuentra enemistada con la empresa, Jorge Rial, que en los tiempos en que conducía Intrusos aseguraba: "Con mi mirada, ustedes sabe que es muy particular, con absoluta libertad".

A su vez, en el institucional sobre libertad de expresión aparecen otros conductores que ya no están en las filas del Grupo América, como Fabián Doman, quien en Intratables decía: "Y me dan una libertad a mí en lo personal para trabajar. Para hacer, para decir". Mientras que Mónica Gutiérrez remarcaba: "Se pudo con mucha frescura y con mucha libertad debatir una gran cantidad de temas".

En el video que la empresa de medios difunde tras el escándalo con Viviana Canosa, también aparece Luis Majul en una entrega de los Martín Fierro enfatizando: "Porque nos supieron respetar aún cuando muchas veces a lo largo de estos años, tuvimos opiniones diferentes sobre distintos temas".

Sobre el final del spot, se lo ve a Jonatan Viale en su despedida del Grupo América argumentando: "Pero siempre hicimos lo que quisimos. Y la verdad que eso vale un montón en Argentina".

Dejá tu comentario