DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa dejaría A24 y se mudaria a LN+

La conductora no seguiría con su programa en el canal del Grupo América. 


En medio de una situación polémica, trascendió que Viviana Canosa no seguiría al frente de su programa en A24 y que su nueva casa sería LN+, ya que la relación con el canal que hasta ahora es su casa, estaría desgastada por una serie de episodios que se vienen sucediendo desde el 15 de septiembre pasado cuando la conductora hizo su último programa.

Muchas fueron las especulaciones y la información que circuló en torno a la verdadera situación de Canosa respecto a las relaciones laborales pero sobre todo a su salud.

Es que hace unos días, la periodista Alejandra Quevedo reveló en "Segunda Dosis" de Radio 10, la razón por la cuál Viviana está ausente de su programa desde el 15 de septiembre pasado: porque ella y toda su familia contrajeron Covid-19.

“Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista. Dicha información fue confirmada.

Cabe recordar que hace un par de semanas esa información era un rumor y fue la propia Canosa la que salió al cruce mostrando resultado de análisis negativos a través de sus redes.

En medio de todo este revuelo, el viernes pasado la conductora había anunciado su vuelta a la pantalla de A24 este lunes, sin embargo, Viviana no apareció. Además, su reemplazante no detalló las razones de su ausencia aunque si le mandó saludos. “Estamos de su lado y este equipo te hace el aguante”, dijo.

Ayer, la conductora reapareció en las redes sociales y aseguró que volverá a su programa “esta semana” pero no especificó qué días. 



Tampoco se refirió al motivo que la mantuvo alejada durante tantos días de la pantalla chica. “Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho. Bendiciones”, escribió en Twitter, junto a emojis de manos juntas en posición de rezo, una mariposa y un corazón rojo.

Otro de los rumores que surgieron decían había sido desafectada de la señal de noticias del Grupo América, a raíz de haber ocultado información sobre su salud. Sin embargo esas versiones fueron desmentidas por fuentes cercanas a la conductora al diario La Nación. “Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal”, expresaron al citado medio. También habían circulado versiones de que la conductora había tuiteado PCRs "truchos", ya que efectivamente estaba contagiada de coronavirus, pero lo negaba.

Dejá tu comentario