DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vives vs. Maglietti

Si bien no se enfrentaron cara a cara, las rubias se cruzaron vía Twitter por sus disímiles declaraciones con respecto al caso Viale-Losteau. Enterate en DiarioVeloz.com qué se dijeron.

Todo comenzó cuando la modelo Fernanda Vives comentó sobre el tema del momento: las fotos publicadas de Juanita Viale y Martín Losteau.

@Fer_Vives expresó su opinión: "Es indefendible lo de juanita!! Asco como mujer me da!! Me chupa un h... Los que no opinen igual que yo pero esto va más allá de ser infiel!!", publicó la mujer del futbolista Sebastián Cobelli, a lo que agregó: "Después las p..as son las vedette?? Por favor!! Está embarazada!!! Respetá a tu hija/o cara dura!! Me indigno esto!!". Pero no todo terminaría con esos dos Twist.

Al ver dicha publicación, Alejandra Maglietti no tardó en hacer su RT desde su cuenta. "Hice rt de un comentario que me pareció desubicado! Para que uds juzgen...yo pienso distinto!". "A ver... Me pareció malísimo que Vives diga eso de Juanita x eso hice rt, un poco de soliridad vendría bien", añadió.

Y para concluir su punto de vista posteó "Por qué las mujeres son siempre las primeras en tirarle mier a la otra?? Y con chistes re machistas?? No me importa nada lo que haga Juanita de su vida pero al menos no me rio de la desgracia ajena".

¿Continuará?