DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violencia de género: un hombre mordió y le arrancó parte del labio a su pareja

El agresor fue imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género". Ocurrió en Neuquén. IMÁGENES SENSIBLES.

Otra vez la violencia se hace presente en una pareja. Esta vez, una joven de 19 años fue brutalmente atacada el pasado martes por su novio. La golpeó y mordió la cara y le arrancó parte del labio en Los Catutos, a 20 kilómetros de Zapala, Neuquén.

Según el relato de la mujer, el hombre la atacó con golpes en distintas partes del cuerpo y la mordió fuertemente en los cachetes y el labio, provocándole una grave herida. La victima tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón de Neuquén. 

La joven posteó en su muro de Facebook las imágenes de como quedó su cara que debió ser cocida. Además, hizo la denuncia ante la policía. El agresor se presentó voluntariamente en la comisaría y quedó 24 horas detenido, según informó el diario La Mañana.
Mujer mordida por su pareja
El fiscal Marcelo Jofré lo imputó al atacante por "lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género". Ahora espera los informes médicos para poder determinar si la calificación pasa a ser "lesiones graves". El fiscal, además, impuso medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio, a través de redes sociales u otra persona.

Dejá tu comentario