DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Viejos son los trapos! Jerry Lewis vuelve a la pantalla

La leyenda de Hollywood, de 86 años de edad, vuelve al cine con la película "Max Rose"

Jerry Lewis, considerado una leyenda de Hollywood, vuelve al cine: a sus 86 años explora la dignidad de la vejez, el valor de la familia, y el poder del matrimonio en su nueva película "Max Rose".

Tras recordar su reputación, "que asegura que no soy fácil", el actor, considerado un ícono de la comicidad estadounidense afirma que para saber cual será su personaje en la película, "hay que comprar el boleto" cuando llegue el día del estreno.
   
"Hoy es el día en el que operan mi apéndice",
afirmó en una entrevista con ET On Line en el set de filmación.

"Voy a cumplir 87, baby", recordó el actor nacido el 16 de marzo de 1926. "Voy a comprar una botella de Dom Perignon y voy a derramar champagne para mi hija y mi esposa, y para mi y mis perritos".

Sobre la celebración de su cumpleaños, asegura que mantiene un rito con su esposa. "Como si fuera Año Nuevo, cada año nos vamos a la cama unos 20 minutos antes de las 10. Nos miramos y nos decimos, 'bueno, después de 35 años estoy todavía loco por vos'. Y nos damos otro beso y nos vamos a la cama".

Hijo de padres judíos, y nacido en Newark (Nueva Jersey), Jerry se casó dos veces. La primera vez en 1944. Ese matrimonio duró 38 años y dio origen a cinco hijos y uno adoptado. En 1983 se volvió a casar, y adoptó una niña.

La nueva película que está rodando, "Max Rose", cuenta la historia de un pianista de jazz que acaba de quedar viudo, y quien recuerda los momentos claves de su vida.

"Tiene acción, animación, verdad, sensibilidad, honestidad, y un grandioso elenco y un equipo que será el mejor que hayan visto",
prometió el actor y director de "The Nutty Professor". "Son tan agradables y tan buenos que yo trabajo con mi corazón abierto, porque ellos merecen lo mejor".