La estrella de Hollywood, recordada por interpretar a Hesh Rabkin en la serie sobre la mafia, murió este domingo a los 96 años. Con una extensa trayectoria en el espectáculo, se animó a actuar recién a los 62 años. También fue una figura clave en Broadway donde se desempeñó como director, en obras como "My Fair Lady", con Julie Andrews.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
hollywood
ZEPfilms / Los famosos tienen dinero, poder e influencias, pero nunca secretos. Así lo confirman las grabaciones que los muestran en situaciones íntimas. Algunos casos adquirieron tanta notoriedad como las propias víctimas y perjudicaron carreras. Pero, ¿quiénes están detrás de la difusión de esos materiales?
El actor australiano murió en Florida tras luchar contra el cáncer que mantuvo en reserva. Fue reconocido por sus papeles en Charmed, y como el Dr. Doom en la saga de Marvel.
El artista de 67 años fue hallado sin vida en su casa de Malibú, LA.
Tenía 61 años y una extensa trayectoria en el cine. Además de al temible muñeco diabólico interpretó, entre otros personajes, al personaje de culto Howard The Duck.
La triste noticia fue confirmada por la hija del artista de 84 años.
El artista tenía 65 años y le habían diagnosticado un cáncer de garganta en 2014. La noticia fue confirmada por su hija, Mercedes Kilmer, quien dijo que el deceso se produjo a causa de una neumonía.
El artista tenía 35 años. La noticia fue confirmada por el sheriff del condado donde residían en Nuevo México, Adan Mendoza; aún se desconocen las causas del deceso.
También fue parte de McCabe & Mrs. Miller, Nashville, Popeye y 3 Women, también produjo series de televisión para niños.
La actriz interpretó en aquella película a Allie, la versión más adulta del mismo personaje interpretado por Rachel McAdams, que tenía la misma enfermedad.