DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Pampita estalló y lo cruzó a Marcelo Tinelli en vivo

La modelo se cruzó con Lizy Tagliani, luego del incidente con Nicole Neumann y, muy nerviosa, terminó gritando y recriminando al conductor.

Luego del cruce entre Carolina "Pampita" Ardohain con Nicole Neumann y su coach, Mariela "Chipi" Anchipi, en el Aquadance, el lunes volvieron a verse las caras y el tema resurgió nuevamente. Pero en un desenlace inesperado, la jurado enojó con Marcelo Tinelli y le disparó con todo, sin reparos.


"Me enfocan todo el tiempo, yo no quiero participar, vengo como jurado, no me siento acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. Cuántos minutos llevan acá con una cámara en mi cara. La verdad que no me lo merezco", explicó, entre lágrimas Pampita, quen le recriminó a Tinelli por su actitud durante la discusión.

El conductor, que se mantuvo firme y tratando de apaciguar, le respondió: "Pasó algo el día viernes que nadie puede desconocer. Jamás te pregunté nada, fijate qué cosa curiosa que jamás te pregunté nada".