DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Oscar Parrilli le respondió a Antonio Stiuso: "Dejamos crecer a un monstruo, perverso y maníaco"

El ex director de la Agencia Federal de Inteligencia dialogó con Chiche en Vivo sobre los dichos del ex espía.

Luego de las polémicas declaraciones de Antonio Stiuso, quien lo llamó "payaso", Oscar Parrilli, el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia, le respondió por intermedio de Chiche en Vivo. "Dejamos crecer a un monstruo, perverso y maníaco", contestó.

"Dice que nunca se pudo esclarecer nada porque los Gobiernos siempre trataron de tapar las cosas, de presionar jueces y sobornar funcionarios. Estaría bien que lo aclare", comentó sobre la causa AMIA.

En cuanto a la muerte de Alberto Nisman, Stiuso había dicho que lo mandó a matar el Gobierno de Cristina, pero Parrilli le pidió que "si tiene alguna prueba, sería bueno que se acerque a la Justicia".


Asimismo, agregó: "No sé si se mató o lo mataron, pero se utilizó la muerte de Nisman para desprestigiar al Gobierno de Cristina Kirchner. Los elementos reunidos en la causa que llevaron adelante Fein y Palmaghini, todo indica que fue un suicidio".

En cuanto a las razones por las que lo despidieron de la Inteligencia argentina, comentó: "Estábamos en desacuerdo con su política. Nosotros nos hacemos cargo de la parte de culpa que nos toca. Pero todos tenemos que hacer autocrítica, porque están desde el 83 y cada vez adquirió más poder. Es un fabulador, manipulador de gente, simulador de hechos. Estoy convencido de que la sociedad cree que es más de lo que es. Es un inútil y perverso".