DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - ¿No era un ensayo? Las comprometedoras imágenes de Fede Bal y Laurita Fernández en un boliche

La pareja campeona estuvo bailando muy cerca y no fue precisamente en un ensayo de ShowMatch.

Se dieron a conocer imágenes muy comprometedoras de Fede Bal y Laurita Fernández. Los rumores de romance entre los jóvenes fueron fuertes a principios de año y provocaron la ruptura de ambos con sus parejas, él con Barbie Vélez y ella con Federico Hoppe.


"Esto fue en Niceto, en el sector VIP. Bailan, bailan, bailan... y la situación se va calentando... Acá no hay presencia, fueron como civiles a disfrutar la noche. Es un boliche al que él va siempre", informó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.


Además, afirmaron que Laurita mintió durante una entrevista, donde se le preguntó qué había hecho el fin de semana. "Hicimos juntada en mi casa con los chicos. No estaba Fede; yo salgo con mis amigos, con mi gente. Y ya... Él tiene sus amigos y sale con su gente", manifestó la bailarina.

"No hay nada que blanquear. No estamos saliendo. Está todo a la vista. No te puedo hablar de lo que me va a pasar en la vida el año que viene, en el verano o en 5 años. No tengo idea. Hoy estoy muy bien. Estoy soltera y estoy disfrutando de eso. Yo nunca sentencio a nadie. No diría 'nunca en la vida'. No me pasó con nadie eso de decir 'no te quiero volver a cruzar nunca más' o 'no estaría nunca en la vida con vos en pareja'. La verdad es que no sé. Hace un tiempo que no estaba abierta a conocer a alguien o a estar con alguien, porque estaba procesando todo lo que me había pasado este año. Y hoy me encuentro tranquila. Si aparece alguien, es bueno que aparezca", aclaró Laurita en cuanto a una posible futura relación con Bal.