DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - Miriam Quiroga, la presunta amante de Néstor Kirchner: "Él me dijo que estaba enamorado de mí"

La ex secretaria del ex presidente contó algunas confidencias de su romance y cómo reaccionó Cristina Kirchner al saberlo.

En medio de los escándalos de corrupción y de lavado de dinero, una ex secretaria del ex presidente Néstor Kirchner había salido a decir que había mantenido una relación extra marital con él. Muchos le creyeron y otros tantos, no, pero Miriam Quiroga ratificó su versión en la mesa de Mirtha Legrand y aseguró que Kirchner estaba "enamorado" de ella.


"Él me dijo que estaba enamorado de mí. Tenía un profundo cariño hacia mí. Me pesa la palabra amante, fui la compañera de Néstor Kirchner. Pasé muchas horas trabajando a su lado. Él tomó la decisión de que lo acompañe y yo la de acompañarlo en su carrera política", sostuvo.

En ese sentido, la ex secretaria destacó que la ex presidente Cristina Kirchner sabía del romance extra matrimonial entre ambos pero que no le "hizo nunca un reproche", si bien luego de la muerte de su marido decidió despedirla.

"No podía no saberlo. Lo tenía (a Néstor Kirchner) a tres metros de mi oficina. Y por su despacho pasaron muchos funcionarios, entre ellos Cristina. Nunca me hizo un reproche. Cuando Néstor murió, me echó", comentó.

Además, Quiroga señaló la gran importancia que el ex mandatario le daba al dinero, acusación que echa más leña al fuego en el contexto de las denuncias por lavado de dinero que recrudecieron en las últimas semanas.

"A Kirchner le gustaba mucho la plata y lo admitía, era todo para él. El dinero era su instrumento para tener poder y ampliar su carrera política", reveló.