DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La dura devolución de Pampita a María del Cerro: "Tenés todo para no ser 'la amiga de'"

La jurado fue clara en sus críticas hacia la modelo, que no se centraron justamente en su desempeño como bailarina.

El desembarco de María del Cerro en Bailando por un Sueño, donde Carolina Pampita Ardohain oficia como jurado, trajo cola desde su primera presentación. Esto, porque la modelo es íntima amiga de Eugenia China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña y presunta tercera en discordia en la separación del chileno y Pampita.


La devolución del street pop también tuvo sus repercusiones, como era de esperar, pero esta vez el "palito" protagónico vino desde la misma Pampita. El primero en retomar el tema de las amistades de Del Cerro fue Ángel de Brito, a quien ella le contestó más o menos en el mismo tono de siempre que no iba a meterse en el conflicto.

Pero cuando fue el turno de Pampita, la modelo decidió no quedarse callada y le increpó algunas cosas a su colega: "Me parece que sos talentosísima. Ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de otras historias. No lo necesitás, ya van varios ritmos hablando de lo mismo y no veo el día que hablen de vos, que tengas algo para decir y traigas una previa tuya. Tenés todo para ser María del Cerro y no 'la amiga de...', que es muy feo y triste", disparó contundente.