DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - En una videoconferencia con Vladimir Putin, Cristina Kirchner aseguró que Daniel Scioli "seguirá profundizando" la integración

A días de las elecciones para elegir a su sucesor, la Presidente se comunicó con su par de la Federación Rusa.

La presidenta Cristina Fernández le aseguró hoy a su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, que su sucesor en el poder desde diciembre próximo "seguirá profundizando" la relación entre ambas naciones.

El propio Putin le había pedido a la mandataria, en el marco de una teleconferencia por el 130º aniversario de la relación bilateral, que el gobierno que asuma en la Casa Rosada en diciembre "continúe con la política de robustecer" el vínculo entre Buenos Aires y Moscú.

"Va a haber elecciones el próximo domingo y estoy segura de que quien va a ganar las elecciones va a seguir profundizando", manifestó la Presidenta en la teleconferencia, de unos veinte minutos, que se realizó desde la Residencia de Olivos, y fue transmitida por canal cerrado en la Casa de Gobierno.

"El próximo 25 de octubre en la Argentina hay elecciones presidenciales y parlamentarias. Espero que el nuevo equipo gobernante continúe la política de robustecer la Asociación Integral con Rusia", instó Putin, en el amable diálogo que mantuvieron los jefes de Estado.

Fuente: DyN