DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

VIDEO - El momento en que Diego Lagomarsino se entera que fue procesado por el juez Julián Ercolini por la muerte del fiscal Alberto Nisman

"Estoy nervioso, tenso, pero creo que se va a resolver", señaló y agregó: "No pude hablar con mis abogados (pero) calculo que no vamos a apelar".

El juez federal Julián Ercolini resolvió este martes procesar sin prisión preventiva al perito informático Diego Lagomarsino al considerarlo partícipe necesario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. El ex colaborador del investigador de la UFI AMIA se enteró de la decisión mientras era entrevistado por Chiche Gelblung en el canal Crónica TV.


Tras tomar conococimiento de la medida de Ercolini, Lagomarsino dijo: "No se por qué me procesaron". Respecto de que no le hayan dictado la prisión preventiva, consideró que "evidentemente para la Justicia es suficiente con la tobillera".

Por otra parte, explicó: "No sé si voy a apelar el procesamiento, es una posibilidad ir a juicio oral". En ese contexto, aclaró que "Julián Ercolini es un juez súper serio, de primera línea" y confió en las resoluciones que pueda dictar.

Cuando le preguntaron cuáles serán los pasos a seguir desde su defensa tras la decisión de Ercolini expresó: "Estoy nervioso, tenso, pero creo que se va a resolver". "No pude hablar con mis abogados (pero) calculo que no vamos a apelar", concluyó.