DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video: así detuvieron al sospechoso de asesinar al efectivo de la policía metropolitana

Un joven de 20 años, fue detenido acusado de haber asesinado en un posible ajuste de cuentas el último fin de semana. Mirá el video con el momento de la detención.

Un joven de 20 años, quedó detenido por el crimen del efectivo de la policía metropolitana, Javier Hidalgo, que ocurrió el sábado en Caseros al 3300, en Villa Ballester, cuando esperaba entrar a la casa de una amiga.

La principal hipótesis del crimen de Hidalgo es que se trató de un ajuste de cuentas, en tanto un mes atrás sufrió un intento de robo e hirió a uno de los delincuentes.

Y el sábado huyeron sin robarle nada.

Luego del asesinato, varios vecinos informaron al Sistema de Protección Ciudadana de San Martín que del hecho habría participado un auto Fiat Spazio color gris con una calcomanía en la luneta trasera.



De inmediato, los agentes del Centro Operativo de Monitoreo municipal iniciaron la búsqueda y un día después del crimen ubicaron al vehículo en Barrio UTA.

Los efectivos de Protección Ciudadana armaron un operativo y, tras una persecución, lograron detener a su dueño en el barrio de Billinghurst, quien permanece detenido por orden de la fiscal, sospechado de haber participado del asesinato.