DOLAR
OFICIAL $1370.00
COMPRA
$1420.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Victoria Villarruel apuntó contra Manuel Adorni: “Estamos esperando todos la declaración jurada”

La vicepresidenta reclamó transparencia sobre el vocero, marcó distancia con Milei y evitó responder si debe renunciar.

“Estamos esperando todos la declaración jurada de Adorni”, dijo Victoria Villarruel este martes en Rosario, cuando fue consultada por el caso que incomoda a la Casa Rosada y mantiene bajo la lupa el patrimonio del jefe de Gabinete. Las explicaciones oficiales siguen sin aparecer y las dudas sobre un presunto enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni siguen acumulándose.

La vicepresidenta viajó a la ciudad santafesina para asistir a una misa en la Catedral, al cumplirse el quinto aniversario de la muerte de su padre. La visita fue breve y de carácter personal, pero el intercambio con la prensa giró rápidamente hacia la situación de Manuel Adorni.

Su definición tuvo peso político porque expuso una demora que el propio Javier Milei había prometido resolver hace casi dos semanas. El Presidente aseguró que la declaración jurada del exvocero sería presentada de forma “INMINENTE”. Pero hasta ahora, no ocurrió.

 

Una nueva diferencia con Milei

Antes de hablar sobre Adorni, Villarruel también aprovechó el contacto con la prensa para volver a diferenciarse de Milei.

“Yo me manejo con mucho respeto hacia todos los sectores. La convivencia en sociedad debe ser con respeto, si ellos no lo tienen, yo sí”, afirmó.

La frase se leyó como otro mensaje hacia Milei y su estilo confrontativo. No es la primera vez que la vicepresidenta toma distancia de los modos del Presidente, aunque esta vez lo hizo de forma más explícita, en medio de una relación política atravesada por tensiones cada vez menos disimuladas.

Dejá tu comentario