El jefe de Gabinete habló sobre la salida del ex director de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). Confirmó la intervención del organismo y ratificó que espera el informe preliminar de la investigación a cargo del ministro Lugones.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Cristina Kirchner pasó la Navidad internada por un íleo posoperatorio
- Un policía de la Ciudad mató a dos motochorros que quisieron robarle cuando volvía a su casa de hacer las compras por Navidad
- Ramos Mejía: una nena está muy grave tras ser alcanzada por una bala perdida en los festejos de Navidad
- La familia de Christian Petersen rompió el silencio: “Agradecimiento por su franca mejoría”
Victoria Villarruel
La vicepresidenta denunció al dueño del medio y a un grupo de tuiteros, entre los que se encuentra la diputada, por publicaciones en su contra. Ambas demandas recayeron en Sebastián Casanello.
El Presidente cruzó a la vice por habilitar una sesión "ilegal" y actuar en sintonía con el kirchnerismo para hacer ley aumentos presupuestarios en educación, salud y jubilaciones.
El Presidente lanzó duras críticas contra la clase política, asegurando que la medida compromete el futuro económico del país y representa una carga insostenible para los ciudadanos.
El jefe de Gabinete de Ministros consideró que el enfrentamiento debería “dirimirse de una manera diferente” y no en público.
Luego de las duras críticas que recibió desde la Casa Rosada por la sesión del jueves, la Vice desafió: “Si hay equilibrio, entonces asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible”.
Durante un discurso en la Bolsa de Comercio, el Presidente cuestionó a la vice, quien presidió este jueves la sesión en la Cámara Alta.
La diputada nacional expuso a la vicepresidente por designar en el Senado a Mario Russo.
La vicepresidenta se expresó de manera breve sobre el saludo que le negó el Presidente durante el Tedeum. La relación entre ambos atraviesa el peor momento desde que Milei asumió el gobierno.
La vicepresidenta participó de la ceremonia junto con otros referentes políticos del PRO y el peronismo, que zafaron de los silbidos y los cánticos.