DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vanucci: "La Negra Vernaci le debe una disculpa a mi marido"

La modelo volvió a referirse a las polémicas declaraciones que la "Negra" realizó sobre la compra de la Rock and Pop.

Vanucci y el empresario Matías Garfunkel realizaron un reportaje para la revista Noticias en donde hablaron de varios temas, entre los que se destacaron los nuevos proyectos periodísticos de él y el próximo emprendimiento que prepara ella.

"Vengo armando el proyecto desde hace dos años, diseñando para mí, haciendo dibujos, mandándolos a costureras amigas para que los hagan y quizás ya esté lista para lanzarme. Me tiene muy asustada, porque es un mundo nuevo, pero tengo la ayuda de Matías, que tiene muy buen gusto, que trata de guiarme, de darme una mano. Si hago algo, lo vamos a hacer a lo grande, entonces no me quiero quemar. Estamos en el proceso de ver cómo es el mundo de la moda", afirmó Vanucci.

Además, la mujer de Garfunkel volvió a referirse las declaraciones que la Negra Vernaci, realizó sobre la adquisición de la FM Rock and Pop por parte de su marido."Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos" había bromeado la conductora de "Negropolis".

"Muchos me dicen que hay que entender el humor de la Negra. Y es cierto, tiene un sentido del humor bastante especial, que yo no comparto, sobre todo cuando involucra el maltrato a mujeres. En cuanto al chiste de judíos, más allá de las disculpas que le dio a la comunidad y a la DAIA, le debe una disculpa al dueño de la radio", remarcó la mujer de Garfunkel.