DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Victoria Vannucci: "Matías está estable, ya salió del coma farmacológico"

La modelo aseguró que el empresario mejora, tras el accidente que sufrió en Bariloche. Además, le advirtió a Calamaro "que se agarre" cuando se levante su marido.

Victoria Vannucci, esposa de Matías Garfunkel, quien sufrió un accidente hace unos días en Bariloche, mientras iba en automóvil por las peligrosas curvas de la ciudad, habló hoy con Jorge Rial en su programa radial en radio "La Red", AM 910, "Ciudad Goti-K".

"Matías está estable, reaccionó muy bien a una cirugía de esternón y clavícula. Eso era una de las cosas que estaban complicadas porque los pulmones estaban bastante golpeados", confesó Vannucci luego de que su marido sufriera una contusión pulmonar, fractura en la columna y un traumatismo de cráneo menor.

"No está en coma farmacológico. Tengo que agradecer a todos los médicos porque reaccionaron muy rápido y eso nos jugó muy a favor. Estamos mucho más tranquilos, la verdad que pasamos horas muy fuertes, con decisiones muy fuertes que hubo que tomar. Pero por suerte la angustia va pasando porque fue una tragedia con suerte", agregó.

Garfunkel y la modelo fueron padres hace solo un mes y medio de Indiana, y frente a eso, Vannucci debió viajar con la bebé cuando se enteró del accidente: "Nosotros íbamos a pasar unos días en Bariloche, él viajaba para llevar las camionetas y al otro día nos encontrábamos. Yo no lo podía acompañar por la gordita. Y bueno, pasó esto, que fue un accidente. Él iba solo en la camioneta y la custodia atrás. Era una curva muy sinuosa, perdió el control, y por suerte el custodio pudo reaccionar a tiempo".

Además, mucho más tranquila, Vannucci agregó: "Estoy al lado de él, al pie del cañón. Hoy día me encontrás mucho más tranquila y contenta. Puedo hablar con él lo mínimo e indispensable, cuando quiere comunicarse le provoca dolores. Lo fundamental es que él esté tranquilo".

Como si todo esto fuera poco, el día del accidente Victoria leyó unos tweets polémicos de Andrés Calamaro, quien insultaba a Garfunkel por la red social con frases como: "Se accidentó gravemente un empresario...Justicia Divina"; "Me río de Janeiro"; "Estaba deseando que le pase algo jodido".

Frente a dichos mensajes la modelo enfrentó al cantante, muy duro: "Hijo de p... mal nacido, estoy con mi hija de un mes y medio; y ¡vos decís lo que decís de mi marido! Basura de persona".

Hoy en la entrevista Vannucci, explicó lo ocurrido: "Cuando vi eso, me shockeó. Uno tiene sangre en las venas y la pasé muy mal. Igual, de ese chico mejor no hablar".

Para finalizar, le hizo una advertencia a Calamaro: "El problema ya no lo tiene conmigo, creo que lo va a tener cuando mi marido se despierte. Cuando eso pase, que Andrés Calamaro se agarre".