DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctor Hugo Morales volvió a la radio y habló de su despido

El periodista condujo el programa de Eduardo Aliverti en radio La Red, habló sobre su polémico despido y analizó el primer mes de Macri.

El periodista Víctor Hugo Morales arrancó esta mañana conduciendo la primera hora del programa Marca de Radio, en La Red, habló sobre su polémico despido de Radio Continental y analizó el primer mes de Mauricio Macri como presidente de la Nación.

"No debe haber ocurrido en un solo país en toda la historia de la humanidad, salvo en dictadura, que un presidente de la república designe jueces en comisión para la Corte Suprema", arrancó opinando sobre la conducción de Macri.

Además, apuntó contra el Decreto de Necesidad y Urgencia que disolvió la AFSCA: "Están intentando terminar, abruptamente, con la Ley de Medios, una de las mejores leyes de la democracia".

"Ayer hubo declaraciones de Hernán Lombardi y mandé una carta. Un gobierno que avasalla la república y la democracia, que es el que representa Lombardi, se refirió a mi contrato en la radio pública. Considero que estas declaraciones se hicieron en el sentido de que la continuidad de este programa en la radio pública demuestra un respeto a la libertad de prensa de su parte y eso es lo que me lleva a abandonar ese programa. Abandono ese espacio al cabo de 18 años de hacerlo gratis", sostuvo Morales.

Y agurmentó:  "Lo que no se puede aceptar es que quieran decir que hay pluralidad en la Argentina porque me permiten seguir en radio Clásica diciendo que 'hemos escuchado la sinfonia numero 30 de Mozart' o que 'hemos escuchado tal tango de Piazzolla'"

"Es una condición natural del neoliberalismo achicar el Estado", finalizó.