DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctor Hugo Morales habló de su salida de C5N: "Fue un ninguneo que me hizo tomar esta decisión"

El conductor y periodista confirmó que no seguirá en la emisora de noticias y explicó los motivos.

Víctor Hugo Morales no seguirá al frente del informativo vespertino de C5N, "El Diario de la Tarde", al no haber arreglado un nuevo contrato con las autoridades del canal de noticias.

"Sin que me echen -porque no me echaron- y sin que me haya ido -porque yo lo que quería era que me llamaran, conversar y arreglarlo- estoy afuera y la sensación que tengo es que esto sigue así y colorín colorado esta etapa de mi vida parece que ha terminado", contó esta mañana el periodista al hablar en su programa de radio en AM 750 sobre su alejamiento de C5N. Y remarcó: "Fue un ninguneo que me hizo tomar esta decisión".

Luego, Morales contó que su relación con las autoridades del canal no estaba pasando un buen momento desde que se sentó con ellos a renegociar su contrato, en medio de un reclamo salarial general al que él adhirió.

Los gerentes de la señal, según dijo, no se tomaron bien su decisión de sumarse a la protesta y el diálogo entre ellos no llegó a buen puerto. "Nunca más me llamaron para nada y el ninguneo sí que duele, que no te tengan en cuenta", enfatizó.

Dejá tu comentario