DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Víctimas acuchilladas y un ladrón solitario: los detalles de la trágica toma de rehenes en Rafael Calzada

La autopsia determinó que tanto el dueño como el empleado del vivero murieron a raíz de las heridas de arma blanca.

El dueño y el empleado del vivero de Rafael Calzada fueron asesinados a puñaladas con un cuchillo de cocina tipo tramontina, según lo indica la autopsia practicada a los cuerpos.

El estudio determinó que tanto Vicente Oscar Gramuglia, el dueño del vivero, como Juan Carlos Martínez, el empleado, presentaban lesiones de arma blanca, que les ocasionaron la muerte.

La Policía, por otro lado, confirmó que en la escena del crimen fue secuestrado el cuchillo que habría utilizado el agresor: un cuchillo de cocina tipo Tramontina que estaba en el local. Además, hallaron una escopeta tipo Ithaca calibre 12/70.

El detenido es Jonathan Emanuel Godoy, alias “Jhony”, de 27 años, quien tenía un pedido de captura, acusado de haber cometido un robo bajo la modalidad entradera el 18 de septiembre pasado. A pesar de que el implicado había mencionado que tenía dos cómplices que se fugaron, el joven habría actuado solo en el hecho.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.

Dejá tu comentario